Novedades

En el transcurso el mes de octubre del corriente año tendrá lugar la SEG 2020 Annual Meeting (reunión anual de la SEG) en la ciudad de Houston, Texas, USA. Esta es la reunión más grande y relevante organizada por la Sociedad para todo geocientista relacionado con la exploración..

Reconocimiento

Tenemos el agrado de comentarles que por primera vez la Sociedad Geofísica de la UNLP (SEG Student Chapter) ha alcanzado la categoría Summit de la SEG. Este es el nivel más alto al que puede aspirar un Capítulo Estudiantil y que se renueva año a año con los 10 capítulos más activos. Cabe destacar que actualmente la SEG cuenta con 250 capítulos estudiantiles activos en el mundo y que en esta ocasión tan solo 2 Capítulos de Latinoamérica han sido seleccionados para esta categoría. La lista con el ranking de Capítulos y niveles puede encontrarse en: https://seg.org/Education/Student-Early-Career/Student-Chapters/Student-Chapter-Excellence-Program

Queremos agradecer a la Facultad y a toda la comunidad geofísica que ha colaborado de una forma u otra con nuestro Capítulo. También queremos agradecer a la AAGGP, en particular a Gustavo Carstens, que nos ha brindado su apoyo desde la creación de la Sociedad Geofísica de la UNLP en el año 2008. Consideramos que este logro es el reflejo del trabajo realizado por todos los officers que han pasado por el Capítulo y por el Faculty advisor (Danilo Velis) en todos estos años. Gracias!