[Alumnes] Becas de verano Instituto de Astrofísica de Canarias

Regina Sarmiento regi.sarmiento en hotmail.com
Lun Abr 27 13:34:22 -03 2020


Reenvío el dato (*consideran la licenciatura en astronomía de Argentina como grado+máster en España, aclarenlo de todas formas si aplican)

******************************************************************

Buenas tardes;

Les informo que hoy 23 de abril ha sido publicado en el BOE "Extracto de la Resolución de 16 de abril de 2020, de la Dirección del Consorcio Público de Gestión Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC)”. Por la que se publican seis Becas de Verano dirigidas a estudiantes universitarios, que estén cursando el máster para su formación en la investigación astrofísica o recién titulados (Curso 2019-2020).

Encontraran la información en https://www.iac.es/en/employment/six-summer-grants-astrophysics

El plazo para presentar solicitudes finaliza el 8 de Mayo de 2020 a las 23:59 h.


La disposición adicional tercera del R.D. 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, modificada por el R.D. 465/2020 establece la suspensión de términos e interrupción de plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. No obstante, esta Dirección acuerda, en relación con su apartado cuarto de esa Disposición Adicional así como por  las razones expuestas en la mencionada convocatoria la continuación del procedimiento en todas sus fases, incluida la ejecución de la actividad incentivada.



Saludos Cordiales,

Área de Enseñanza
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://fcaglp.fcaglp.unlp.edu.ar/pipermail/alumnos/attachments/20200427/60b265c4/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Alumnos