[Alumnos] Fwd: Secretaria de Ciencia y Tecnica: Alta de integrantes (proyectos que inician al 01/01/2018)

Secretaría de Ciencia y Técnica - FCAGLP secyt en fcaglp.unlp.edu.ar
Lun Sep 10 12:35:47 -03 2018


Estimados,

les transmitimos información referida a las altas de integrantes en 
proyectos 2018 de la UNLP.

Saludos cordiales,

SECyT-FCAG


-------- Mensaje reenviado --------
Asunto: 	Secretaria de Ciencia y Tecnica: Alta de integrantes (proyectos 
que inician al 01/01/2018)
Fecha: 	Mon, 10 Sep 2018 14:23:35 +0000
De: 	Secretaria de Ciencia y Tecnica <webcyt en presi.unlp.edu.ar>
Responder-a:: 	webcyt en presi.unlp.edu.ar
A: 	secyt en fcaglp.unlp.edu.ar



Novedades en "Secretaria de Ciencia y Tecnica": "Alta de integrantes (proyectos que inician al 01/01/2018)" (escrito el 10 Septiembre 2018 a las 10:21).

Las incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a
integrante se realizarán mediante el sistema WEBPROYECTOS.

   * El sistema estará habilitado *hasta el día viernes 28 de
     septiembre  de 2018.*

   * Para realizar incorporaciones de integrantes y cambios de
     colaborador a integrante.

   * Únicamente en los proyectos de investigación (I+D/PPID) que se
     acreditaron *a partir del 1 de enero de 2018.*

   * *Con carácter de excepción,* para los beneficiarios del
     *Programa de Retención de Doctores que necesiten incorporar su
     plan de trabajo en un proyecto I+D en ejecución (sólo para este
     caso, los interesados podrán incorporarse a cualquier proyecto
     actualmente en ejecución).*

*Documentación a presentar en su Unidad Académica:*

   * *Planillas impresas desde el sistema web, con las firmas
     correspondientes.

   * *Consultar la fecha de presentación en su respectiva Unidad
     Académica

*IMPORTANTE:*

   * *Los trámites sólo se harán efectivos si el Director los
     realiza vía web (completando la planilla y anexando el plan de
     trabajo y el CV SIGEVA del integrante) y la Secretaría de Ciencia
     y Técnica de la Facultad eleva a esta Secretaría las planillas
     papel impresas desde el sistema web, con las firmas
     correspondientes. No se aceptarán planillas manuales ni planillas
     con la leyenda “vista preliminar”.*

   * *El CV que debe adjuntarse a través del sistema debe ser en
     formato SIGEVA UNLP.*

Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema,
comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente
dirección: proyectos.secyt en presi.unlp.edu.ar

   * Acceso a SIGEVA UNLP [1]

   * Manual de Usuario [2]

  

Links:
------
[1] http://secyt.presi.unlp.edu.ar/cyt_htm/WEBPROYECTOS/doAction?action=login_init
[2] http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2018/09/Manual-Altas-y-Bajas.pdf
  

http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=6114

________________________________________________________

Está subscripto a las notificaciones de las novedades publicadas
en el Sitio Web de la Secretaría de Ciencia y Técnica
de la Universidad Nacional de La Plata.
Para desuscribirse, por favor envíe un mail a
webcyt en presi.unlp.edu.ar


------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://fcaglp.fcaglp.unlp.edu.ar/pipermail/alumnos/attachments/20180910/f304f0af/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Alumnos