[Alumnos] Fwd: Secretaria de Ciencia y Tecnica: Alta de integrantes (proyectos que inician al 01/01/2018)
Secretaría de Ciencia y Técnica - FCAGLP
secyt en fcaglp.unlp.edu.ar
Lun Sep 10 12:35:47 -03 2018
Estimados,
les transmitimos información referida a las altas de integrantes en
proyectos 2018 de la UNLP.
Saludos cordiales,
SECyT-FCAG
-------- Mensaje reenviado --------
Asunto: Secretaria de Ciencia y Tecnica: Alta de integrantes (proyectos
que inician al 01/01/2018)
Fecha: Mon, 10 Sep 2018 14:23:35 +0000
De: Secretaria de Ciencia y Tecnica <webcyt en presi.unlp.edu.ar>
Responder-a:: webcyt en presi.unlp.edu.ar
A: secyt en fcaglp.unlp.edu.ar
Novedades en "Secretaria de Ciencia y Tecnica": "Alta de integrantes (proyectos que inician al 01/01/2018)" (escrito el 10 Septiembre 2018 a las 10:21).
Las incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a
integrante se realizarán mediante el sistema WEBPROYECTOS.
* El sistema estará habilitado *hasta el día viernes 28 de
septiembre de 2018.*
* Para realizar incorporaciones de integrantes y cambios de
colaborador a integrante.
* Únicamente en los proyectos de investigación (I+D/PPID) que se
acreditaron *a partir del 1 de enero de 2018.*
* *Con carácter de excepción,* para los beneficiarios del
*Programa de Retención de Doctores que necesiten incorporar su
plan de trabajo en un proyecto I+D en ejecución (sólo para este
caso, los interesados podrán incorporarse a cualquier proyecto
actualmente en ejecución).*
*Documentación a presentar en su Unidad Académica:*
* *Planillas impresas desde el sistema web, con las firmas
correspondientes.
* *Consultar la fecha de presentación en su respectiva Unidad
Académica
*IMPORTANTE:*
* *Los trámites sólo se harán efectivos si el Director los
realiza vía web (completando la planilla y anexando el plan de
trabajo y el CV SIGEVA del integrante) y la Secretaría de Ciencia
y Técnica de la Facultad eleva a esta Secretaría las planillas
papel impresas desde el sistema web, con las firmas
correspondientes. No se aceptarán planillas manuales ni planillas
con la leyenda “vista preliminar”.*
* *El CV que debe adjuntarse a través del sistema debe ser en
formato SIGEVA UNLP.*
Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema,
comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente
dirección: proyectos.secyt en presi.unlp.edu.ar
* Acceso a SIGEVA UNLP [1]
* Manual de Usuario [2]
Links:
------
[1] http://secyt.presi.unlp.edu.ar/cyt_htm/WEBPROYECTOS/doAction?action=login_init
[2] http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2018/09/Manual-Altas-y-Bajas.pdf
http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=6114
________________________________________________________
Está subscripto a las notificaciones de las novedades publicadas
en el Sitio Web de la Secretaría de Ciencia y Técnica
de la Universidad Nacional de La Plata.
Para desuscribirse, por favor envíe un mail a
webcyt en presi.unlp.edu.ar
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://fcaglp.fcaglp.unlp.edu.ar/pipermail/alumnos/attachments/20180910/f304f0af/attachment.html>
Más información sobre la lista de distribución Alumnos