[Alumnos] Fwd: [All] Inscripción a la carrera de doctorado

Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles ae.fcag en gmail.com
Lun Mayo 2 16:33:37 ART 2016


Hola! Les reenvió un mail de la Secretaria de Posgrado, con
información respecto
al trámite de  inscripción al doctorado para aquellos aspirantes y/o
directores propuestos del doctorado de esta Facultad, tanto de Astronomía
como de Geofísica.
Tobìas Canavesi
*Prosecretario de Asuntos Estudiantiles*
Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas
Universidad Nacional de La Plata
Teléfono: +54-221-423-6593 Int. 110
Fax:         +54-221-423-6591
mail:         estudiantiles en fcaglp.unlp.edu.ar

---------- Mensaje enviado ----------
De: Secretaria de Postgrado FCAG <posgrado en fcaglp.fcaglp.unlp.edu.ar>
Fecha: 2 de mayo de 2016, 16:00
Asunto: [All] Inscripción a la carrera de doctorado
Para: all en fcaglp.fcaglp.unlp.edu.ar


A la comunidad de la Facultad,

Les envío información de utilidad respecto a trámite de  inscripción al
doctorado para aquellos aspirantes y/o directores propuestos del doctorado
de esta Facultad, tanto de Astronomía como de Geofísica.

La presentación se realiza por mesa de entradas de esta Facultad y consta
de:

- Una nota dirigida a la decana solicitando la inscripción a la carrera de
doctorado. Esta nota debe estar firmada por el interesado, asi como por los
directores propuestos dando su aval a la presentación. En esta nota debe
figurar el número de documento del interesado y una dirección de mail. Si
es posible, se les pide que esta última sea la dirección de mail de la
fcaglp.

- A esta nota se deba adjuntar el plan de trabajo con un máximo de cinco
(5) páginas donde figure la siguiente información:
1. Una breve introducción que fije el contexto del trabajo.
2. Una enunciación explícita y clara de los objetivos de la investigación
propuesta. En lo posible, evitar la inclusión de gráficos y ecuaciones.
3. Una breve descripción de la metodología a usar.
4. Un análisis del impacto científico-académico y la factibilidad del
trabajo a realizar.
5. Recursos necesarios para llevar a cabo el Trabajo de Tesis y una
estimación cronológica de su desarrollo.
6. Referencias actualizadas.
7. Listado de actividades académicas de posgrado.

El plan debe estar firmado por el solicitante y el director.

- Copia del certificado analítico de grado.

- Copia del CV del director propuesto.

- Si se incorpora un co-director, la presencia del mismo debe estar
debidamente justificada en el plan de trabajo y se deberá entregar también
copia de su CV.

La reglamentación que corresponde a las carreras de doctorado es la Número
18 y se puede encontrar en:

file:///C:/Documents%20and%20Settings/acorsico/Mis%20documentos/Downloads/Reglamento18-2011%20(13).pdf

Alli podrán interiorizarse de los requisitos requeridos por las carreras de
doctorado.

Por cualquier duda, quedo a su disposición.

Cordiales Saludos,
Ileana.-

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Dra. Ileana Andruchow
Secretaria de Posgrado
Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas
Universidad Nacional de La Plata
http://www.fcaglp.unlp.edu.ar/area-docente/posgrado/posgrado
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