[Alumnos] Uso espacios PCLP - Convocatoria interna FCAG

Dirección Planetario direccion en planetario.unlp.edu.ar
Vie Feb 5 00:24:05 ART 2016



A los miembros de la comunidad de la FCAG,

desde su inauguración en junio de 2013, las actividades desarrolladas en el 
Planetario de nuestra Facultad se han visto incrementadas significativamente. 
Este año no será la excepción. Es por ello que a fines primordialmente 
organizativos, es que hemos abierto una convocatoria interna a la FCAG con el 
fin de elevar propuestas a desarrollar en las instalaciones del Planetario.

A fines de diciembre pasado, la Comisión de Extensión aprobó la "Solicitud de 
Espacios y Uso de Instalaciones", planilla/documento a elevar a la Facultad por 
parte de todo aquel interesado en realizar actividades en el Planetario (ver 
adjunto).

Por consiguiente, desde hoy 4 de febrero y hasta el 15 de marzo inclusive, está 
abierta la convocatoria para elevar dichos pedidos. Vale mencionar que estas 
solicitudes podrán efectuarse fuera de este plazo a lo largo del año, pero las 
mismas quedarán supeditadas a los espacios disponibles en función de otras 
actividades como por ejemplo, visitas de colegios. Las solicitudes deben 
presentarse por Mesa de Entradas en el Edificio Central de la FCAG.

Saludos cordiales,
Dirección Planetario Ciudad de La Plata
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: Solicitud de espacios y uso de instalaciones.pdf
Type: application/pdf
Size: 78920 bytes
Desc: 
URL: <http://www.fcaglp.unlp.edu.ar/pipermail/alumnos/attachments/20160205/a1b77921/attachment-0001.pdf>


Más información sobre la lista de distribución Alumnos