[Alumnos] Fwd: [Uriu] Boletín Informativo Extraordinario Nº 124

vyt en fcaglp.fcaglp.unlp.edu.ar vyt en fcaglp.fcaglp.unlp.edu.ar
Sab Mar 21 13:13:54 ART 2015


Hola a todos: reenvio el Boletin extraordinario N 124
Saludos cordiales

Dra. Claudia Tocho
Secretaria de Transferencia
Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofisicas


------------------------------------------------------------
Si no ve correctamente este e-mail haga click aquí  
(http://us8.campaign-archive2.com/?u=44aca11456e7484d66c62375e&id=773c0c2abb&e=1b26d4f5d6)  
.


** > En esta entrega:
------------------------------------------------------------
? Cursos, Concursos y Jornadas (#Ancla1)
? Convocatorias de proyectos  
(http://unlp.us8.list-manage.com/track/click?u=44aca11456e7484d66c62375e&id=2f7f6b4cc8&e=1b26d4f5d6)



** Visite nuestro Website
------------------------------------------------------------
Para acceder a toda la información acerca de la Dirección de  
Relaciones Internacionales Universitarias haz click aquí  
(http://unlp.us8.list-manage1.com/track/click?u=44aca11456e7484d66c62375e&id=d8c2ea35c7&e=1b26d4f5d6)  
.


**
------------------------------------------------------------


XXIII JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES DE LA ASOCIACIÓN DE  
UNIVERSIDADES DE GRUPO MONTEVIDEO (AUGM)

Una vez más la UNLP será sede de las Jornadas de Jóvenes  
Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo que  
se llevará a cabo del 25 al 27 de agosto de 2015 en nuestra ciudad.

Invitamos a estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes  
en formación (ayudantes), que serán autores o coautores, a la  
presentación de trabajos de investigación, extensión o desarrollo  
tecnológico con ámbito en la Universidad. De ellos, se seleccionarán  
40 trabajos que representarán a nuestra institución en las jornadas.

No se admitirán trabajos de quienes ya posean título de magíster,  
doctorado o pos-doctorado, ni tampoco quienes hayan participado en  
jornadas anteriores, como autores o coautores, hasta tres veces  
consecutivas o alternadas. Se dará prioridad a quienes no hayan  
participado anteriormente. Por otra parte, la edad máxima de los  
participantes es hasta 35 años inclusive.

Los resúmenes y trabajos completos se recibirán en formato papel y  
electrónico hasta las 14 hs. del 15 de mayo de 2015, SIN EXCEPCIÓN.
* En formato papel: serán recepcionados en la Dirección de Relaciones  
Internacionales Universitarias, oficina 5 del Edifico Anexo de la  
Presidencia (ex ? Liceo), de martes a jueves en el horario de 9 a 14.
* En formato electrónico: se recibirán en el correo  
augm en presi.unlp.edu.ar, hasta las 14 hs. del día 15 de mayo. A través  
de este correo también se responderán las consultas.

Reglamento para los participantes UNLP y normas de presentación de  
trabajos, disponibles en:  
http://unlp.us8.list-manage2.com/track/click?u=44aca11456e7484d66c62375e&id=796f21be0e&e=1b26d4f5d6 (seleccionar convocatoria  
correspondiente).

ROGAMOS RESPETO POR LOS TIEMPOS PAUTADOS PARA NO PERJUDICAR LA  
ORGANIZACIÓN DEL EVENTO.


**
------------------------------------------------------------
CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE MISIONES INVERSAS VI DEL PPUA

Con el objetivo de fortalecer el proceso de internacionalización ?en  
casa? de la educación superior acercando la posibilidad de invitar a  
científicos y académicos de renombre internacional a brindar ciclos de  
conferencias, seminarios, cursos de formación, entre otros, en las  
universidades argentinas, el Programa de Promoción de la Universidad  
Argentina ? PPUA - lanza la sexta convocatoria de Misiones Inversas  
destinada a Instituciones de Educación Superior tanto nacionales como  
privadas.

Descargar bases, formularios e instructivo de carga en  
http://unlp.us8.list-manage.com/track/click?u=44aca11456e7484d66c62375e&id=8bbefbdbe4&e=1b26d4f5d6

Los equipos de trabajo deberán ingresar los proyectos en  
http://unlp.us8.list-manage1.com/track/click?u=44aca11456e7484d66c62375e&id=f9af90b989&e=1b26d4f5d6  La carga de los mismos será posible hasta el viernes 5 de junio de  
2015.

Como en convocatorias anteriores esta Dirección se ocupará de  
presentar toda la documentación ante el PPUA. Y teniendo en cuenta que  
el compromiso de la institución de cada proyecto debe ser firmado por  
el Presidente y por el responsable del área de Relaciones  
Internacionales, se deberá presentar ante esta Dirección, hasta el día  
18 de junio de 2015, la siguiente documentación:

Si la UNLP posee la Dirección del Proyecto
* Dos (2) copias en papel del proyecto.
* Una copia de la constancia de carga de proyecto al sistema.
* Nota de  aval y justificación de contraparte firmada por el Decano  
de la unidad académica de origen.

Si la Dirección está a cargo de otra Universidad:
* Una copia en papel del Proyecto
* Nota de Justificación de contraparte firmada por el Decano.
* Indicar: universidad coordinadora del proyecto, nombre y correo  
electrónico del responsable a quien deberá remitírsele copia del  
compromiso de la UNLP. El original será entregado directamente ante el  
PPUA.

Consultas a ppuarelint en me.gov.ar  ó rel.internacionales en presi.unlp.edu.ar

------------------------------------------------------------
CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE MISIONES INVERSAS VII DEL PPUA

El Programa de Promoción de la Universidad Argentina abrió la  
convocatoria de Misiones Inversas VII con el fin de brindarles a las  
universidades argentinas la posibilidad de efectuar misiones al  
exterior para la búsqueda de asociaciones para la investigación,  
generar programas de movilidad de estudiantes y profesores, diseñar  
programas conjuntos de cooperación científica y académica, reclutar  
estudiantes internacionales, difundir las producciones culturales y  
científicas del país, entre otras actividades.

Descargar bases, formularios e instructivo de carga en  
http://unlp.us8.list-manage1.com/track/click?u=44aca11456e7484d66c62375e&id=1849e4f164&e=1b26d4f5d6

Los equipos de trabajo deberán ingresar los proyectos en  
http://unlp.us8.list-manage.com/track/click?u=44aca11456e7484d66c62375e&id=19cacbfbc6&e=1b26d4f5d6  La carga de los mismos será posible hasta el viernes 5 de junio de  
2015.

Como en convocatorias anteriores esta Dirección se ocupará de  
presentar toda la documentación ante el PPUA. Y teniendo en cuenta que  
el compromiso de la institución de cada proyecto debe ser firmado por  
el Presidente y por el responsable del área de Relaciones  
Internacionales, se deberá presentar ante esta Dirección, hasta el día  
18 de junio de 2015, la siguiente documentación:

Si la UNLP posee la Dirección del Proyecto
* Dos (2) copias en papel del proyecto.
* Una copia de la constancia de carga de proyecto al sistema.
* Nota de  aval y justificación de contraparte firmada por el Decano  
de la unidad académica de origen.

Si la Dirección está a cargo de otra Universidad:
* Una copia en papel del Proyecto
* Nota de Justificación de contraparte firmada por el Decano.
* Indicar: universidad coordinadora del proyecto, nombre y correo  
electrónico del responsable a quien deberá remitírsele copia del  
compromiso de la UNLP. El original será entregado directamente ante el  
PPUA.

Consultas a ppuarelint en me.gov.ar  ó rel.internacionales en presi.unlp.edu.ar


============================================================
  Email Marketing Powered by MailChimp
http://www.mailchimp.com/monkey-rewards/?utm_source=freemium_newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=monkey_rewards&aid=44aca11456e7484d66c62375e&afl=1
  Copyright © 2015 UNLP, All rights reserved.
  Usted está recibiendo el boletín informativo de Relaciones  
Internacionales de la UNLP

Our mailing address is:
UNLP
calle 7 776
La Plata, B B1900
Argentina
** unsubscribe from this list  
(http://unlp.us8.list-manage.com/unsubscribe?u=44aca11456e7484d66c62375e&id=bfbcacaff3&e=1b26d4f5d6&c=773c0c2abb)
| ** update subscription preferences  
(http://unlp.us8.list-manage.com/profile?u=44aca11456e7484d66c62375e&id=bfbcacaff3&e=1b26d4f5d6)

----- Terminar mensaje reenviado -----


----------------------------------------------------------------
This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program.

------------ próxima parte ------------
http://unlp.us8.list-manage1.com/track/click?u=44aca11456e7484d66c62375e&id=c0ed9f2e76&e=1b26d4f5d6

------------------------------------------------------------
Si no ve correctamente este e-mail haga click aquí (http://us8.campaign-archive2.com/?u=44aca11456e7484d66c62375e&id=773c0c2abb&e=1b26d4f5d6) .


** > En esta entrega:
------------------------------------------------------------
? Cursos, Concursos y Jornadas (#Ancla1)
? Convocatorias de proyectos (http://unlp.us8.list-manage.com/track/click?u=44aca11456e7484d66c62375e&id=2f7f6b4cc8&e=1b26d4f5d6)



** Visite nuestro Website
------------------------------------------------------------
Para acceder a toda la información acerca de la Dirección de Relaciones Internacionales Universitarias haz click aquí (http://unlp.us8.list-manage1.com/track/click?u=44aca11456e7484d66c62375e&id=d8c2ea35c7&e=1b26d4f5d6) .


**
------------------------------------------------------------


XXIII JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES DE LA ASOCIACIÓN DE UNIVERSIDADES DE GRUPO MONTEVIDEO (AUGM)

Una vez más la UNLP será sede de las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo que se llevará a cabo del 25 al 27 de agosto de 2015 en nuestra ciudad.

Invitamos a estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación (ayudantes), que serán autores o coautores, a la presentación de trabajos de investigación, extensión o desarrollo tecnológico con ámbito en la Universidad. De ellos, se seleccionarán 40 trabajos que representarán a nuestra institución en las jornadas.

No se admitirán trabajos de quienes ya posean título de magíster, doctorado o pos-doctorado, ni tampoco quienes hayan participado en jornadas anteriores, como autores o coautores, hasta tres veces consecutivas o alternadas. Se dará prioridad a quienes no hayan participado anteriormente. Por otra parte, la edad máxima de los participantes es hasta 35 años inclusive.

Los resúmenes y trabajos completos se recibirán en formato papel y electrónico hasta las 14 hs. del 15 de mayo de 2015, SIN EXCEPCIÓN.
* En formato papel: serán recepcionados en la Dirección de Relaciones Internacionales Universitarias, oficina 5 del Edifico Anexo de la Presidencia (ex ? Liceo), de martes a jueves en el horario de 9 a 14.
* En formato electrónico: se recibirán en el correo augm en presi.unlp.edu.ar, hasta las 14 hs. del día 15 de mayo. A través de este correo también se responderán las consultas.

Reglamento para los participantes UNLP y normas de presentación de trabajos, disponibles en: http://unlp.us8.list-manage2.com/track/click?u=44aca11456e7484d66c62375e&id=796f21be0e&e=1b26d4f5d6 (seleccionar convocatoria correspondiente).

ROGAMOS RESPETO POR LOS TIEMPOS PAUTADOS PARA NO PERJUDICAR LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO.


**
------------------------------------------------------------
CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE MISIONES INVERSAS VI DEL PPUA

Con el objetivo de fortalecer el proceso de internacionalización ?en casa? de la educación superior acercando la posibilidad de invitar a científicos y académicos de renombre internacional a brindar ciclos de conferencias, seminarios, cursos de formación, entre otros, en las universidades argentinas, el Programa de Promoción de la Universidad Argentina ? PPUA - lanza la sexta convocatoria de Misiones Inversas destinada a Instituciones de Educación Superior tanto nacionales como privadas.

Descargar bases, formularios e instructivo de carga en http://unlp.us8.list-manage.com/track/click?u=44aca11456e7484d66c62375e&id=8bbefbdbe4&e=1b26d4f5d6

Los equipos de trabajo deberán ingresar los proyectos en http://unlp.us8.list-manage1.com/track/click?u=44aca11456e7484d66c62375e&id=f9af90b989&e=1b26d4f5d6  La carga de los mismos será posible hasta el viernes 5 de junio de 2015.

Como en convocatorias anteriores esta Dirección se ocupará de presentar toda la documentación ante el PPUA. Y teniendo en cuenta que el compromiso de la institución de cada proyecto debe ser firmado por el Presidente y por el responsable del área de Relaciones Internacionales, se deberá presentar ante esta Dirección, hasta el día 18 de junio de 2015, la siguiente documentación:

Si la UNLP posee la Dirección del Proyecto
* Dos (2) copias en papel del proyecto.
* Una copia de la constancia de carga de proyecto al sistema.
* Nota de  aval y justificación de contraparte firmada por el Decano de la unidad académica de origen.

Si la Dirección está a cargo de otra Universidad:
* Una copia en papel del Proyecto
* Nota de Justificación de contraparte firmada por el Decano.
* Indicar: universidad coordinadora del proyecto, nombre y correo electrónico del responsable a quien deberá remitírsele copia del compromiso de la UNLP. El original será entregado directamente ante el PPUA.

Consultas a ppuarelint en me.gov.ar  ó rel.internacionales en presi.unlp.edu.ar

------------------------------------------------------------
CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE MISIONES INVERSAS VII DEL PPUA

El Programa de Promoción de la Universidad Argentina abrió la convocatoria de Misiones Inversas VII con el fin de brindarles a las universidades argentinas la posibilidad de efectuar misiones al exterior para la búsqueda de asociaciones para la investigación, generar programas de movilidad de estudiantes y profesores, diseñar programas conjuntos de cooperación científica y académica, reclutar estudiantes internacionales, difundir las producciones culturales y científicas del país, entre otras actividades.

Descargar bases, formularios e instructivo de carga en http://unlp.us8.list-manage1.com/track/click?u=44aca11456e7484d66c62375e&id=1849e4f164&e=1b26d4f5d6

Los equipos de trabajo deberán ingresar los proyectos en http://unlp.us8.list-manage.com/track/click?u=44aca11456e7484d66c62375e&id=19cacbfbc6&e=1b26d4f5d6  La carga de los mismos será posible hasta el viernes 5 de junio de 2015.

Como en convocatorias anteriores esta Dirección se ocupará de presentar toda la documentación ante el PPUA. Y teniendo en cuenta que el compromiso de la institución de cada proyecto debe ser firmado por el Presidente y por el responsable del área de Relaciones Internacionales, se deberá presentar ante esta Dirección, hasta el día 18 de junio de 2015, la siguiente documentación:

Si la UNLP posee la Dirección del Proyecto
* Dos (2) copias en papel del proyecto.
* Una copia de la constancia de carga de proyecto al sistema.
* Nota de  aval y justificación de contraparte firmada por el Decano de la unidad académica de origen.

Si la Dirección está a cargo de otra Universidad:
* Una copia en papel del Proyecto
* Nota de Justificación de contraparte firmada por el Decano.
* Indicar: universidad coordinadora del proyecto, nombre y correo electrónico del responsable a quien deberá remitírsele copia del compromiso de la UNLP. El original será entregado directamente ante el PPUA.

Consultas a ppuarelint en me.gov.ar  ó rel.internacionales en presi.unlp.edu.ar


============================================================
 Email Marketing Powered by MailChimp
http://www.mailchimp.com/monkey-rewards/?utm_source=freemium_newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=monkey_rewards&aid=44aca11456e7484d66c62375e&afl=1
 Copyright © 2015 UNLP, All rights reserved.
 Usted está recibiendo el boletín informativo de Relaciones Internacionales de la UNLP

Our mailing address is:
UNLP
calle 7 776
La Plata, B B1900
Argentina
** unsubscribe from this list (http://unlp.us8.list-manage.com/unsubscribe?u=44aca11456e7484d66c62375e&id=bfbcacaff3&e=1b26d4f5d6&c=773c0c2abb)
| ** update subscription preferences (http://unlp.us8.list-manage.com/profile?u=44aca11456e7484d66c62375e&id=bfbcacaff3&e=1b26d4f5d6)
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://www.fcaglp.unlp.edu.ar/pipermail/alumnos/attachments/20150321/285edadb/attachment-0001.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Uriu mailing list
Uriu en listas.presi.unlp.edu.ar
http://listas.presi.unlp.edu.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/uriu


Más información sobre la lista de distribución Alumnos