[Alumnos] Reprogamación Calendario Académico.

Prosecretario de Asuntos Estudiantiles estudiantiles en fcaglp.unlp.edu.ar
Vie Abr 12 19:28:04 ART 2013


Hola,

Primero que nada, borren el mail enviado por Secretaria Académica con el
asunto: "Postergación Mesas de examen y cierre de
inscripciones<http://mail.yahoo.com/>",
ese mail se envió el jueves 4/4.

El calendario académico ha sido reprogramado de la siguiente manera:

Turno IV (previsto originalmente para la semana del 8/4 al 12/4) pasa a la
semana del 22/4.

Turno V (previsto para la semana del 6/5 al 10/5) pasa a la semana del 13/5
al 17/5.

Las inscripciones a las materias anuales y del primer semestre se prorrogan
hasta el viernes 19/4.

Les voy a pedir además que aprovechen el funcionamiento de alumnos web para
inscribirse e iniciar todos los trámites que necesiten con la mayor
antelación posible, parte del personal del departamento de alumnos fueron
afectados por la inundación. Esto implica que los plazos de entrega de
cualquier certificado será ampliamente superior a las 48 hs.

Trataremos de dar solución a cualquier inconveniente que esta
reprogramación pueda ocasionar, en tal caso deben ponerse en contacto con
Secretaria Académica.

Muchas gracias a todos, y les pido paciencia por unos días más.

-- 
Lic. Nélida M. González
Prosecretaria de Asuntos Estudiantiles
Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas
Universidad Nacional de La Plata
Teléfono: +54-221-423-6592 Int. 110
Fax:        +54-221-423-6591
mail:        estudiantiles en fcaglp.unlp.edu.ar
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://www.fcaglp.unlp.edu.ar/mailman/private/alumnos/attachments/20130412/d769e4a9/attachment-0001.html>


Más información sobre la lista de distribución Alumnos