[Alumnos] Convocatoria Becas de Estimulo a las Vocaciones Cientificas

Secretaria de Ciencia y Tecnica FCAG secyt en fcaglp.fcaglp.unlp.edu.ar
Vie Abr 20 17:23:40 ART 2012


Estimados todos,

En el marco del Plan de Fortalecimiento de la Investigacion
Cientifica, el Desarrollo Tecnologico y la Innovacion en las
Universidades Nacionales, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN)
otorgara Becas de Estimulo a las Vocaciones Cientificas para
estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formacion
en investigacion en el marco de proyectos acreditados, que se
desarrollen en el ambito de las universidades publicas, en
disciplinas Cientificas, Humanisticas, Tecnologicas o Artisticas.

La INSCRIPCION debera hacerse en esta secretaria a la que debera acercarse 
toda la documentacion antes de las 12h del dia 11 de mayo de 2012.


Informacion general

Duracion: 12 meses
Estipendio: $ 900 por mes
Requisitos basicos:

   * Estudiantes avanzados (50% de las materias del plan de estudio de
     la carrera que cursa)

   * Hasta 28 años de edad al 31 de Diciembre de 2012

   * Promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos)

   * Presentacion de un plan de trabajo avalado por un director

   * Los becarios que se encuentren desarrollando una Beca de Estimulo
     a las Vocaciones Cientificas de la Convocatoria 2011, podran
     presentarse a la Convocatoria 2012 adjuntando un informe de su
     director, avalando su desempeño satisfactorio. En caso de ser
     beneficiado con una beca en la nueva convocatoria, estar
     supeditada a la aprobacion del Informe Final a presentar dentro
     de los 30 dias de finalizada la beca, segun establece el
     articulo 12 del Reglamento de Becas de Estimulo a las Vocaciones
     Cientificas 2011.

*Forma de presentacion:*

Los aspirantes deberan completar y presentar una carpeta conteniendo:

1. Una (1) copia impresa de todos los archivos que componen el
presente formulario de inscripcion, incluido el curriculum del
Director y/o Co-Director, debidamente cumplimentados y firmados donde
corresponda.

2. Un (1) Disco Compacto (CD) conteniendo todos los archivos
cumplimentados con la informacion requerida en cada uno de ellos.
Verificar que los archivos grabados en el CD se correspondan con las
copias impresas presentadas.

3. Un (1) juego de la documentacion anexa y/o probatoria que se
solicita.


Pueden descargar los siguientes archivos

   * Reglamento (anexo I ) y Bases de la convocatoria (anexo II) [1]

   * Formulario de Solicitud [2]

   * CV del Director o Co-Director [3]

   * Carta Aval del Director (en caso de becarios 2011 y que aspiren a
     un segundo año de Beca) [4]

de los siguientes Links:
------
[1]
http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2012/04/Reglamen
to-y-bases-de-la-convocatoria-2012.doc
[2]
http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2012/04/FORMULAR
IO-EVC-2012.doc
[3]
http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2012/04/Cv-DIREC
TOR-EVC-2012.doc
[4]
http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2012/04/Carta-Av
al-Director-Becas-EVC.doc


Dra. Alicia Cruzado
Secretaria de Ciencia y Técnica
Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas
Universidad Nacional de La Plata


Más información sobre la lista de distribución Alumnos