[Alumnos] problemas acceso a Scopus y Elsevier

Eduardo A. Suárez esuarez en fcaglp.fcaglp.unlp.edu.ar
Mie Sep 16 12:15:07 ART 2009


Hola a todos,

les transcribo el mail enviado por el Ministerio de C y T el dia
3 de septiembre

Saludos,
         Eduardo.-

Mail enviado por el Ministerio:

*-------------------------------------------------------------------*
Estimados Coordinadores Generales y Técnicos:

Informamos que el servicio brindado por la Biblioteca Electrónica de  
Ciencia y Tecnología de acceso a Science Direct, Scopus y Engineering  
Village de la
empresa Elsevier se encuentra suspendido temporalmente, debido a las  
demoras surgidas en el cumplimiento de exigencias administrativas  
excepcionales requeridas en el proceso de contratación. Las gestiones  
para su reestablecimiento en el menor tiempo posible han sido  
realizadas y esperamos comunicar a la brevedad una normalización del  
servicio.


BIBLIOTECA ELECTRONICA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA
*-------------------------------------------------------------------*

-- 
Eduardo A. Suarez
Facultad de Ciencias Astronomicas y Geofisicas
Universidad Nacional de La Plata
Tel: (0221)-4236593 int. 158(35)/Cel: (0221)-15-4557542/Casa: (0221)-4526589
MSN: tajungaspul en hotmail.com Gmail: eduardo.alberto.suarez en gmail.com
Yahoo!: esuarez en yahoo.com    Skype: easuarez
------------------------------------------------------------------------------
"In a world where data is the coin of the realm, and transmissions are guarded
by no better sentinels than man-made codes and corruptible devices, there is
no such thing as a secret." - This Alien Shore

----------------------------------------------------------------
This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program.



Más información sobre la lista de distribución Alumnos