[Alumnos] problemas acceso a Scopus y Elsevier
Eduardo A. Suárez
esuarez en fcaglp.fcaglp.unlp.edu.ar
Mie Sep 16 12:15:07 ART 2009
Hola a todos,
les transcribo el mail enviado por el Ministerio de C y T el dia
3 de septiembre
Saludos,
Eduardo.-
Mail enviado por el Ministerio:
*-------------------------------------------------------------------*
Estimados Coordinadores Generales y Técnicos:
Informamos que el servicio brindado por la Biblioteca Electrónica de
Ciencia y Tecnología de acceso a Science Direct, Scopus y Engineering
Village de la
empresa Elsevier se encuentra suspendido temporalmente, debido a las
demoras surgidas en el cumplimiento de exigencias administrativas
excepcionales requeridas en el proceso de contratación. Las gestiones
para su reestablecimiento en el menor tiempo posible han sido
realizadas y esperamos comunicar a la brevedad una normalización del
servicio.
BIBLIOTECA ELECTRONICA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA
*-------------------------------------------------------------------*
--
Eduardo A. Suarez
Facultad de Ciencias Astronomicas y Geofisicas
Universidad Nacional de La Plata
Tel: (0221)-4236593 int. 158(35)/Cel: (0221)-15-4557542/Casa: (0221)-4526589
MSN: tajungaspul en hotmail.com Gmail: eduardo.alberto.suarez en gmail.com
Yahoo!: esuarez en yahoo.com Skype: easuarez
------------------------------------------------------------------------------
"In a world where data is the coin of the realm, and transmissions are guarded
by no better sentinels than man-made codes and corruptible devices, there is
no such thing as a secret." - This Alien Shore
----------------------------------------------------------------
This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program.
Más información sobre la lista de distribución Alumnos