[Alumnos] Congreso AAGG, Alumnos, IMPORTANTE

Ivana Mariel Molina imolina en carina.fcaglp.unlp.edu.ar
Mie Mar 25 10:35:13 ART 2009


Hola a todos!

El motivo de este mail es comunicarles las novedades en cuanto a la 
organización para el viaje a Mendoza.
Sé que el mail es largo, pero por favor leanlo, es importante. Estamos a 
menos de 20 días del congreso.


REUNIÓN: nos reunimos el jueves 26/03 alrededor de las 3 de la tarde cerca 
del Meridiano, como siempre.

IMPORTANTE: hay que hacer la reserva del hostel. Como ya les conté, lo más 
barato que conseguí es $22 por día por persona con desayuno incluido. El 
total por los 5 días que vamos a estar ahí es de $110 por persona. Para 
hacer la reserva tenemos que depositar $50 por persona. Acabo de mandarle un mail 
al encargado del hostel para preguntarle si hay problema de que lo hagamos 
la semana que viene, porque yo estoy medio complicada para hacerlo. Si 
alguien más se quiere encargar de juntar la plata y realizar el depósito, 
no hay problema.
Entonces, a la reunión ya hay que llevar los $50 para la reserva. Si no 
pueden ir, traten de mandar la plata cuanto antes con alguien, porque la 
cercanía con Semana Santa es lo que más nos apura a hacer la reserva.

Si decidieron que no van, POR FAVOR avísenme también,es importante que ya 
dejemos de tener en cuenta gente que no va, para no atrasar más el tema de 
la reserva.


FIESTA: se juntaron aproximadamente $650 con la venta de entradas en la 
puerta, falta que me den la plata de las preventas así lo junto con eso 
(llévenlo a la reunión, o traten de mandarlo con alguien por favor), así 
que contamos con eso además de lo que nos da la facultad.
El 10 de abril tenemos fecha para hacer otra fiesta igual, pero voy a 
tratar de cambiar el día porque cae en Semana Santa, y mucha gente del 
interior se va.



En cuanto a la ayuda económica de la facultad, Felipe me pasó la lista de 
los que serán beneficiados:


Alumnos que presentan trabajo ($300 por alumno)
-----------------------------------------------
KREIMER, NADIA
PÉREZ, DANIEL
GRAFFIGNA, VICTORIA
MANASSERO, MARÍA CONSTANZA
(deberán certificar la presentación de trabajo en Secretaría Académica)

(Este certificado me dijo Felipe que es el que extiende el congreso por la 
presentación del trabajo y lo único que tienen que hacer es pasar por 
Secretaría Académica con el original y mostrárselo)


Alumnos que NO presentan trabajo ($150 por alumno)
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BOLLINI, CELESTE
MOLINA, IVANA M.
CAROZZI, FERNANDA E.
CASTROMÁN, GABRIEL
SOLAZZI, SANTIAGO
VOLONTÉ, MARTÍN
GÓMEZ DACAL, MARÍA LAURA
ROSAS CARBAJAL, MARINA
DELLA CORTE, FERNANDO
ROJAS ARCE, DIEGO NAHUEL
PANIZZA, GUIDO
DÍAZ, SEBASTIÁN
BARBOSA, NICOLÁS D.
SOLDI, MARIANGELES
POBLET, FACUNDO L.
CARBONETTI, MICAELA
DAVANZO, JUAN PABLO
HAWRYSZCZUCK, ROCÍO

Tengo que pasar por Tesorería para averiguar cuándo me pueden hacer el 
cheque (que va a estar a mi nombre porque soy la responsable del cobro), 
lo haré mañana, así que ya en la reunión les cuento cómo es el tema.


Bueno, creo que no me olvido de nada, así que nos estaremos viendo el 
jueves alrededor de las 3 de la tarde cerca del Meridiano como siempre.

Saludos!

Ivi


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