[Alumnos] Funcionamiento de la Facultad durante el receso invernal

Pablo Cincotta pmc en fcaglp.unlp.edu.ar
Lun Jul 7 16:18:59 ART 2008


A todo el personal docente, no docente y alumnos:

La Universidad ha fijado el receso de todas las actividades académicas y
administrativas
entre el lunes 28 de julio y el sábado 9 de agosto, y ha otorgado un asueto,
también
académico y administrativo, para el lunes 11/08, por celebrarse el martes 12
el día de la Universidad Nacional de La Plata.

En vista de los severos problemas de seguridad que afectan a todas las
Unidades Académicas, y en particular a esta Facultad, durante el receso
invernal sólo se desarrollarán las actividades de extensión  ya programadas
(a cargo de los responsables del área) y las observaciones previstas con el
telescopio reflector (con responsables a cargo), y algunas tareas de
mantenimiento.

Sólo podrán acceder al predio de la Facultad el personal con relación de
dependencia y con lugar de trabajo en esta Casa, sin excepción.

Todo personal que ingrese deberá registrar horario de ingreso y egreso,
firmando la planilla
correspondiente e informando al personal de seguridad, ya que durante dicho
período las
guardias en Intendencia estarán a cargo del personal de la empresa de
seguridad durante
las 24 hs.

Habrá algunas guardias mínimas en otras dependencias de la Facultad, las que
serán informadas a la brevedad por Secretaría Administrativa.

En el mes de agosto se establecerán normas precisas de funcionamiento,
ingreso y permanencia, y se implementarán medidas de seguridad al efecto de
controlar los accesos a esta Institución.

Atentamente,

Pablo Cincotta
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://www.fcaglp.unlp.edu.ar/mailman/private/alumnos/attachments/20080707/5c071fcb/attachment.htm>


Más información sobre la lista de distribución Alumnos