[IAUC] recepcion de telegramas de la IAUC

Eduardo A. Suárez esuarez en fcaglp.fcaglp.unlp.edu.ar
Lun Jun 23 14:50:07 ART 2008

Hola,

desde el día 29 de mayo la Biblioteca dejó de recibir por mail los
telegramas de la IAUC por esta razón no reciben una copia de los mismos.

Yo no sé si caducó la subscripción, si ustedes tienen alguna
información al respecto, avísenme y veo de renovarla o de volver a
suscribirla.

Saludos,
         Eduardo.-

--
Eduardo A. Suarez
Facultad de Ciencias Astronomicas y Geofisicas