<html>
<head>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=windows-1252">
</head>
<body text="#000000" bgcolor="#FFFFFF">
<p>Estimados,</p>
<p>Les informamos que se abre una nueva convocatoria para Retención
de Recursos Humanos de la Facultad. Abajo y en el adjunto se dan
más detalles.</p>
<p>Atentamente,</p>
<p>Gastón Folatelli</p>
<p>Secyt-FCAG<br>
</p>
<p>-----------------------------------------------------------------------------------------------------<br>
</p>
<p><font size="+1"><b>Programa de Retención de Recursos Humanos</b></font></p>
<p><br>
A partir del <b>miércoles 7 de marzo y hasta el lunes 19 de marzo</b>
estará abierta la convocatoria a cargos de ayudante diplomado
transitorios con dedicación semiexclusiva para la realización de
tareas de investigación, en el marco del mecanismo de retención de
recursos humanos aprobado por el Consejo Directivo. <br>
<br>
<b>La documentación debe ser entregada por Mesa de Entradas de la
Facultad, con nota a la Decana, y enviada en forma electrónica a
<a class="moz-txt-link-abbreviated" href="mailto:secyt@fcaglp.unlp.edu.ar">secyt@fcaglp.unlp.edu.ar</a> hasta el día 19 de marzo a las 12
horas. </b>Los planes de trabajo, en todos los casos, pueden
ser los mismos que se presentaron a los organismos de ciencia y
técnica.<br>
<br>
La convocatoria está dirigida a aquellas personas que hayan
egresado de alguna carrera de grado o posgrado de la Facultad que
desde abril de 2017 hayan quedado contemplados, y aún permanezcan,
en alguna de las siguientes categorías:<br>
<br>
i. Quienes, habiendo terminado sus estudios de grado, no hayan
accedido a una beca de posgrado.<br>
ii. Quienes no hayan podido renovar una beca doctoral para
continuar con su trabajo de tesis, teniendo los informes de avance
aprobados por la comisión de grado académico.<br>
iii. Quienes, habiendo culminado su doctorado, no hayan accedido a
una beca posdoctoral.<br>
iv. Quienes, habiendo finalizado su beca posdoctoral o de
formación superior, no hayan ingresado a alguna Carrera de
Investigador.<br>
</p>
<p><font size="+1">Documentación a presentar según las diferentes
categorías:</font><br>
</p>
<p>i.<br>
- Copia del título de licenciado o certificado analítico original.<br>
- Plan de doctorado firmado por el postulante y el director
propuesto.<br>
- Constancia de inscripción al Doctorado de la FCAG, si la
hubiera. En caso de no estar todavía inscripto, esta documentación
se solicitará para hacer efectiva la designación en el cargo.<br>
- Resolución de organismo de CyT en donde conste la no
adjudicación de la beca y dictamen donde conste una recomendación,
si lo hubiere. De no contar todavía con una respuesta por parte
del organismo, debe presentarse la documentación probatoria de
solicitud de beca. <br>
- Fotocopia de dni.<br>
</p>
<p>ii.<br>
- Constancia de aprobación de informe de doctorado de comisión de
grado.<br>
- Resolución de organismo de CyT en donde conste la no
adjudicación de la beca y dictamen donde conste una recomendación,
si lo hubiere. De no contar todavía con una respuesta por parte
del organismo, debe presentarse la documentación probatoria de
solicitud de beca. <br>
- Fotocopia de dni.<br>
<br>
iii.<br>
- Copia del título de doctor o certificado de rendición de tesis.
De no contar todavía con esta documentación, deberá ser presentada
para hacer efectiva la designación en el cargo.<br>
- Plan de investigación firmado por el postulante y el director
propuesto.<br>
- Resolución de organismo de CyT en donde conste la no
adjudicación de la beca y dictamen donde conste una recomendación,
si lo hubiere. De no contar todavía con una respuesta por parte
del organismo, debe presentarse la documentación probatoria de
solicitud de beca. <br>
- Fotocopia de dni.<br>
<br>
iv.<br>
- Copia del título de doctor o certificado de rendición de tesis.<br>
- Plan de investigación firmado por el postulante, el director y
el codirector propuesto.<br>
- Resolución de organismo de CyT en donde conste la no
adjudicación del ingreso a puesto de investigador y dictamen donde
conste una recomendación, si lo hubiere. De no contar todavía con
una respuesta por parte del organismo, debe presentarse la
documentación probatoria de solicitud de ingreso. <br>
- Fotocopia de dni.<br>
</p>
<p>
<style type="text/css">h1 { margin-top: 0.71cm; margin-bottom: 0.21cm; direction: ltr; line-height: 100%; text-align: left; page-break-inside: avoid; }h1.western { font-family: "Arial",serif; font-size: 20pt; font-weight: normal; }h1.cjk { font-size: 20pt; font-weight: normal; }h1.ctl { font-size: 20pt; font-weight: normal; }p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }a:link { }</style></p>
<pre class="moz-signature" cols="72">--
Secretaría de Ciencia y Técnica,
Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas,
Universidad Nacional de La Plata
</pre>
</body>
</html>